Backloggery

Buscar en este blog

2011/07/14

¿Y qué coño es eso del HABE? :V (3ª parte)

Espera. Esa palabra que inunda nuestro cuerpo de desesperación e impaciencia, aunque antes de oírla estuvieramos perfectamente. Que nos hace susceptibles hasta límites que rallan el asesinato compulsivo. Que nos embarga la consciencia y nos convierte en máquinas diseñadas solamente para cumplir la acción de tic nervioso característica de cada uno.

Tras tanta de esta horrible espera, sin embargo, llega lo peor. Comprobar si la larga incertidumbre nos depara la mayor de las glorias o el más absoluto fracaso (o un término medio que nos deje bastante indiferentes). Supongo que los universitarios sabéis lo que es eso mejor que yo, pero en fin, como práctica no está mal.

Dicho esto, os diré que mi larga espera ha dado sus frutos. Las notas han sido publicadas, y he ido a comprobarlas tan pronto como he podido a la web. Ya os comenté que tuve problemas para acceder la primera vez, pero por suerte eso se acabó (benditos marcadores del Firefox). Estaba literalmente temblando mientras escribía mi DNI en la página de acceso. Tan nervioso que simplemente copiapegué la contraseña porque dudaba que pudiera escribirla bien con los puñeteros asteriscos. Y la tensión iba en aumento a medida que los clicks me acercaban a mi destino. Primer click. Segundo click... Coloqué el ratón sobre el link que me diría si había aprobado o no. Respiré hondo. Sacudí un poco las manos para liberar tensión, si bien no ayudó en nada. Agarré de nuevo el lápiz (nótese que uso una tableta gráfica) e hice el último click.

No me atreví a mirar nada más hacerlo. Juro que cerré los ojos. Dubitativo, abrí el izquierdo: vi las notas que ya conocía: la redacción y la lectura estaban aprobadas. Eso llevaba meses ahí. La parte derecha me quedaba demasiado borrosa como para ver realmente qué había ocurrido. Recordé la buena sensación que había tenido tras acabar los exámenes y le eché agallas. Abrí el otro. Y ahí estaba.

Zure azterketaren emaitza ondokoa da:
    Azterketa idatzia
Irakurmena GAI
Idazmena GAI
Idatziaren emaitza denera GAI
    Ahozko azterketa
Entzumena GAI
Mintzamena GAI
Ahozkoaren emaitza denera GAI
Azken emaitza denera GAI

Me gustaría haber dicho algo guay. Algo que me hiciera parecer mínimamente inteligente. Albricias, eureka o cualquier palabro del estilo. Pero lo único que salió de mi boca fue un sonoro "de puta madre". Lo tenía. Aún lo tengo. Al fin puedo demostrar que el haber estudiado en un idioma toda la vida ha servido de algo. Quizás no sea todo lo que puedo pedir (ni quiero que me lo recordéis ._.), pero sigue siendo un nivel muy a tener en cuenta. Ya comenté que es equivalente al First del inglés, y no es algo que todo el mundo consiga a la primera. Y lo que más mola, ¡me darán un diploma chachi para colgar en mi cuarto! =D

Y no hay mucho más que contar, así que doy esta serie de artículos por finalizada (de momento). Sigo dando botes de alegría por haberlo logrado, y sé que la próxima vez que haga el C1 o HABE 3  no tendré que preocuparme, ya que sé que podré hacerlo tranquilamente, sin ningún examen justo antes. Por supuesto, seguiré relatándoos mis peripecias la próxima vez, pero eso... es ya otra historia.

2 comentarios: