Backloggery

Buscar en este blog

2011/01/12

Resurgiendo

¡Buenas, poca gente que leerá esto! Podéis llamarme miga, por ese nombre me conoce el 90% de la gente en la red. Después de ver a tanta gente con blogs, no me he podido resistir y quiero probarlo. Es posible que lo deje; no voy a mentir. Pero la verdad es que me parece algo bastante entretenido. Aunque no me lo tomaré como algo vital, procuraré colocar artículos de cuándo en cuándo, a poder ser al menos uno por semana. Si os preguntáis de qué irá el blog... Bueno, hablaré de lo que me apetezca en general (xDDD). La cosa es escribir, que entre otras cosas es lo que debo mejorar: en esencia, el problema es que no sé explicarme. Además, si veo que me gusta esto, procuraré hacer un logo y tal pascual, por adornar la página un poquillo.
Bueno, bienvenidos a Soul Swallow, blog nombrado en homenaje a un viejo proyecto. Creamos un blog con este nombre y bueno, me hacía ilu recuperarlo. Es estúpido, pero es así.

¡Pasadlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario